Trilogía de la Ambición

Una serie de Alta Fantasía. Magia, secretos antiguos, intrigas políticas y misterios por resolver son los ingredientes principales de esta Trilogía. Todo esto con un villano de fondo que, más que presentarse, se asoma entre las sombras.


El Búho, el Gato y el Dragón

El primer libro de la Trilogía. Tres protagonistas muy distintos que verán sus destinos entrelazados. Una escuela de Magia que será la piedra angular de la historia y donde sucederán los acontecimientos que marcarán un antes y un después en este mundo de fantasía. Y un villano en la sombra que maneja los hilos y amenaza a los protagonistas sin que ellos sean conscientes de la magnitud de sus poderes e influencias.

Es una novela introductoria que nos presenta a los protagonistas, el conflicto inicial y un mundo que se avecina enorme y lleno de posibilidades.


  Cadenas de Libertad                              

La segunda parte de la Trilogía. Cadenas de Libertad continúa donde terminó El Búho, el Gato y el Dragón, con los mismos protagonistas, más mayores, que se tendrán que enfrentar al final de su formación y el futuro que les espera después.

Esta historia adquiere una dimensión más profunda, desarrolla más a los protagonistas y los pone en una situación donde tendrán que elegir: o proteger su vínculo, o cumplir con su destino.


La Primera Magocracia

El cierre de la Trilogía. Tras los acontecimientos del segundo libro, las reglas del mundo cambian por completo y los protagonistas se tendrán que enfrentar al nuevo orden que se ha creado.

El villano adquiere presencia y los acontecimientos desembocan en un enfrentamiento inevitable que marcará un antes y un después.

El final deja un escenario de fondo relacionado con lo que sucede y sucederá en el resto de trilogías.

"Una saga de Alta Fantasía que te engancha desde la primera página".

Oliver Hartman