El Búho, el Gato y el Dragón
- Estado: En desarrollo
- Fecha de publicación: Por determinar
- Género: Alta Fantasía
- Editorial: Por determinar
- Formato: Por determinar
- Portada: Por determinar
- Idioma: Castellano
- Nº de páginas: 600-700
Porcentaje Escrito:
65%
Sinopsis:
Mil años después de que los humanos vencieran a los Dioses Primigenios y los Glorificados ascendieran a la divinidad, una nueva era de Magia y secretos se cierne sobre el reino de Naloussie. La paz es una frágil fachada y la Alta Oligarquía ha olvidado su verdadero cometido.
En las remotas minas de Jeshua, el joven Gael, hijo de Reginald, vive ajeno a su destino. Un derrumbe inesperado que sepulta a sus amigos le arrastra a desentrañar los misterios ocultos en las profundidades. Solo el archimago Alek y su compañía de Magos de la Orden Arcana podrán lidiar con las fuerzas oscuras que se han liberado en Jeshua.
Midas, el aprendiz más prometedor de Alek, es un prodigio de la Magia y cuenta con un don innato para la manipulación. La oscuridad de su corazón empieza a despertar influenciada por su extraña mejor amiga, Ambessa. Midas será tentado por la ambición que parece consumirle mientras los agentes de un culto ancestral intentan manipularlo para sus propios fines.
Al otro lado del mundo, la talentosa Nereida Alisal, arriesga todo para escapar del control de su padre, el Archivista Supremo, con el fin de cumplir su sueño: convertirse en Maga de la Orden Arcana y acceder a Elesta, la prestigiosa escuela de Magia. Aliándose con una Maga Apóstata, Nereida se lanzará a investigar el pasado de los Glorificados y los Artefactos perdidos, sin saber que sus indagaciones la pondrán en el mismo punto de mira que amenaza a Midas.
Elesta se convierte en el tablero de un juego mortal: aprendices de Mago que desconocen sus vínculos, una fuerza oscura operando en las sombras y una investigación que desentierra verdades que deberían permanecer sepultadas. La temible naturaleza de Midas amenaza con desgarrar toda la orden arcana y con ella, el destino del mundo.