Susurros de Tormenta

  • Estado: En desarrollo
  • Fecha de publicación: Por determinar
  • Género: Fantasía Épica
  • Editorial: Por determinar
  • Formato: Por determinar
  • Portada: Por determinar
  • Idioma: Castellano
  • Nº de páginas: 500-600

Porcentaje Escrito:

30%

 

 

Sinopsis:

El imperio de Tymeria se alza sobre una mentira fundacional. Tras siglos de paz impuesta, el robo de los últimos huevos de dragón ha abierto la primera grieta en los cimientos del poder, desatando el caos.

            En la cúspide, la Emperatriz lucha por mantener el fanatismo y la obediencia ciega de su pueblo. Desesperada, confía su arma Artefacto a un aliado estratégico cuyas ambiciones son tan impredecibles como peligrosas. Se intuye que una mente maestra, operando desde las sombras, está alimentando la anarquía para sus propios fines.

            Tres almas, con lealtades y secretos opuestos, son arrastradas a esta vorágine:

            Jara Gianna, impulsada por una fe inquebrantable hacia el Imperio y su Emperatriz, regresa a su pueblo para ganar el último huevo de dragón superviviente y convertirse en Dragonel, una jinete de dragón de la unidad de élite del ejército, y con él, sofocar las revueltas que amenazan el orden que ella idolatra.

            Jude Finnegan, el capitán exiliado, que regresa a su tierra para descubrir una verdad enterrada sobre el trono de Tymeria. Determinado a exponer la Gran Mentira y buscar la justicia, enciende la llama de la revolución, sin ser consciente de que las armas que blanden sus tropas proceden de un dudoso aliado, la Alta Oligarquía.

            Jaffar, un peón que carga con el peso de un pecado fundacional, se mueve entre la corte y el submundo. Atormentado por la Gran Mentira que ayudó a crear, busca su lugar en un peligroso juego de dobles lealtades. Custodia el Artefacto que le entregó su Emperatriz y que esconde secretos que cambiarán su destino.

            Sus caminos, divididos entre la fe, la verdad y la culpa, convergerán en una tierra al borde de la guerra civil. En esta lucha, la Verdad y la Mentira serán las armas a blandir, y solo aquellos que consigan utilizarlas o desenmascararlas, determinarán el futuro de Tymeria.